EVENTOS

Si lo puedes imaginar nosotros lo hacemos realidad!

Celebra tu evento en la CASA ROJA DE ARRIETA  en uno de los edificios más representativos de Lanzarote. Una Casa con una historia llena de amor. El jardín de la casa resulta  ideal para la celebración de toda clase de eventos: conferencias, recepciones, cenas, exposiciones, desfiles, convenciones, bodas, bautizos  etc. Su situación es inmejorable, puesto que se encuentra enfrente del  mar .Por otro lado, La Casa es  fácilmente accesible y dispone de aparcamiento, habitaciones privadas con vista mar y acceso a la playa. Nuestra amplia experiencia y recursos hacen que  cada evento sea muy especial.

En Costa Teguise las instalaciones de los Apartamentos Santa  Rosa  Club, ya desde hace años albergan eventos de cada tipo: deportivos,  presentaciones de prensas, comuniones hasta llegar a íntimas bodas. Celebra un día especial  disfrutando, grandes y pequeños, de todas nuestras instalaciones! Piscinas, bares, bolera, parque infantil y salón privado se adaptan a tu necesidades gracias a nuestra experiencia!

Ponemos a tu disposición servicio de catering para que pueda celebrar tu evento, desayuno de empresa, coffee break  etc. en el lugar que más te guste!

Pregúntanos mas, háblanos de tus ideas, preventivos sin compromisos!

Bodas

Cumpleaños y Celebraciones


Contacto

Eventos para grupos en nuestras instalaciones o servicio de catering

Costa Teguise - Lanzarote